sábado, 15 de mayo de 2010

Reflexion de sabado por la noche..

Lo mas común es q alguien se te acerca..te saca algún tema boludo de conversacion y con eso arrancamos, total es algo de un rato...una noche o algún tiempito como mucho.
Pero q pasa si yo encuentro a una persona q realmente me gusta? alguien q tiene la capacidad de hacerme sonreír solo con hablar de alguna pavada...la primera q se te ocurra.
Claro..se supone q en un boliche uno la caretea mejor..total la idea es algo rápido..mañana lo cuento como algo bueno..y la próxima si t veo ni me acuerdo tu nombre, o directamente me hago el q no te veo..
Supongo q para muchos eso es algo normal..algo q a mi nunca me termino de convencer.
Yo prefiero conocer a la mujer en su estado natural..o sea..si la ves como es en su casa y ya te gusta, si te atiende en joggins y con pantuflas..o en pijama y es el ser mas adorable del mundo..es seguro q cuando la veas en modo ¨salida¨ va a ser una belleza.
Sabemos q nos arreglamos para salir...pero tenemos que entender que también somos personas que vivimos en el día..en la tarde y mas allá de la salida del viernes y del sábado.
Con esto no digo que esta mal verse bien para salir, vivimos en una sociedad que desafortunadamente pide acomodarse a una forma de vestir determinada, pero según creo yo deberíamos darle mas valor a lo que vemos la mayor parte del tiempo..a lo que nos acompaña mas en la vida. Es lógico q nos gusta alguien en parte por su exterior..pero aprendamos a ver el alma, aura o como quieran llamarle..vamos a encontrar cosas q nos harán querer mas a esa persona.
Igual respeto al que prefiere salir a caretear la noche..si eso le hace feliz (lo dudo pero bueno..).
Lo único que pido es que mañana no me vengas a contar como te fue anoche..cuantas minitas te encaraste o cuantos flacos te encararon después del 5to fernet. No es algo para contar con alegría o en todo caso con orgullo...

Por ahora eso...esperemos lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario