martes, 11 de mayo de 2010

Mis disculpas a los Bloggers..

La verdad es que hasta no hace mucho yo era de los que decía: Para que queres un blog? que tiene de interesante escribir cosas y dejarlas en Internet..? donde todos la pueden ver y comentar la primer idiotez que se les ocurre..noooo..ni a palos...a mi dejame el cuaderno q lo q escribo es solo para mi (ex) novia..q ella es la única que me podría entender..
Hoy señoras y señores bloggers, debo disculparme y que mejor que utilizando lo que creía inútil e innecesario hace un tiempo.
Todo esto tiene como base el que hace poco al unirme a la comunidad de Twitter encontré con asombro que los que integraban esta tan interesante comunidad poseen en algunos casos uno (o mas) de los tan mencionados Blogs.
Ingresando y viendo en la mayoría de ellos..(hoy hablando de los de tipo ¨Personales¨), me di cuenta que existían personas que tenían una forma de ver las cosas muy particular..algunas similares a la mía...otras no..pero aceptables en todos los casos.
Ojeando tiempos anteriores recuerdo cuando decían que las cosas de tu pareja las arreglabas o las comentabas solo con el o ella..o las cosas que te molestaban eran en todo caso..para hablar con el Psicólogo..hoy veo que existe esta forma (hoy ya bastante común) de contarlo en un blog..y aunque no se si en todos los casos sea la solución al problema..creo q es un buen comienzo..donde en compañía de los que nos quieren y algún otro paracaidista que pueda leerlo..se puede ver la luz al final del túnel.

Por ahora eso..como siempre..esperemos lo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario