domingo, 9 de mayo de 2010

Q pasa si?

Si cuando hablo con ella...incluso por el chat...lo primero q hago es sonreír?
Si ella es la única q me puede cambiar el humor (q ni mis amigos han podido)?
Si cada vez q la tengo cerca tengo unas ganas locas de robarle un beso? (q por respeto no hice todavía).
Si cuando me dice q no quiere estar mas sola lo primero q se me ocurre hacer es abrazarla y no dejarla ir nunca mas?
Si cuando nos juntamos por cualquier pretexto no me importa si hay mil personas alrededor..solo puedo verla a ella?
Si en mi trabajo lo primero q hago es pensar en ella..y ver en mi celular si hay algo nuevo escrito por ella en el facebook..
La definición exacta de esto hoy escapa a mi entender...algunos me han dicho q me enamore..otros q es algo pasajero...yo solo se q me siento bien a su lado y me gustaría q ella se sienta igual conmigo..

Siendo completamente sincero no creo tener muchas oportunidades en su vida..pero tengo q decir la verdad, me encantaría compartir mi vida con ella...ser el q la acompañe, la quiera, la adore, le haga olvidar a todo el mundo y todo lo q le moleste de el.

Estoy decidido a hacer el intento..porq no creo poder resistir el no decírselo...y como todo soñador espero tener éxito en mi utopía..y despertar siendo un hombre feliz.

Si no se concreta mi sueño no moriré...no mucho..pero estaría matándolo si no lo trato de realizar.

No tengo problema en confesar q tengo miedo de no tener éxito..si no fuera así seria porq no creo importante lo q estoy intentando.
Igualmente no cambiare ni una coma en caso q no resulte..esto se ha escrito y así permanecerá.

No me averguenzo de mis pensamientos..de mis sentimientos ni de mi manera de expresarlos, este es mi blog..y acá se publica lo q yo quiero...aunque ella no esta publicada...

Esperemos lo mejor..como siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario