miércoles, 19 de mayo de 2010

Antes de irme a dormir....

Sera el efecto del Te Vitapirena este q me estoy tomando..con el malestar general que me aqueja particularmente hoy...pero tengo q decirlo públicamente...estoy saturado de la boludes de la tele.
La verdad es casi vomitivo el tratar de mirar tele en la noche..si no hay resumen tras resumen de la misma pelotudes a toda hora..(entiendase Zapping, Bendita o TVR o 678 ) me lo tengo que fumar a marcelito con su tropa de impresentables dando lastima en algo q lamentablemente le permiten durar mas de una hora...
Capitulo aparte es el lamentable programa de Crónica de Anabela...(para otro día de Furia).
En resumen..ya que me llevaría mucho terminar y no es la idea..no nos asustemos de encontrar adictos a las películas o a las series o (como yo) a los dibujitos animados como Tom y Jerry o los Padrinos Mágicos...recuperemos la cordura y dejemos de alimentar a estos patéticos personajes sin ningún tipo de Valor o aporte a la tan caída sociedad...

Despues no digan que nos les avise...

Como siempre...esperemos lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario