martes, 25 de mayo de 2010

Hoy me arrepiento

Reflexionando inútilmente (como suele suceder), mientras miro la película sobre la vida de Ray Charles, me doy cuenta de que podría haber tenido una educacion musical mucho mas fluida, podría haber tenido mas música en mis venas y en mi corazón.Y aunque sigo sintiendo la música y la comprendo con el tiempo mas que antes, no es el sentir...sino la falta de técnica para tocar mi amada guitarra lo que me pone de mal humor.
Esto viene a que yo empecé a tocar antes que varios conocidos y amigos que hoy me superan ampliamente a nivel técnico ( por supuesto me alegro por ellos, pero les tengo un poco de envidia sana).
La música me puede...me alegra..me saca de los peores bajones, me calma cuando estoy a mil, me hecho reír y me ha hecho llorar..me hace acordar y me hace pensar en muchas cosas. Te diré que si tengo q elegir entre la tecnología y la guitarra..llevate la tecnología y dejame la guitarra.
Lo que es seguro.. es que a partir de ahora no voy a dejar que el destino o la vida me aleje de una de mis pasiones que me da sustento al alma desde que escuche la música y pude identificar a la viola como interprete y generadora de miles de emociones.
Lo mas probable es que nunca llegue a ser un Brian May, un Steve Vai..o un Yngwie Malmsteen...pero quiero vivir y morirme sabiendo que a mis hijos les pude contar y tal vez si es su gusto enseñarles lo que significa para mi la música y la guitarra.


Por ahora eso..esperemos lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario