domingo, 20 de junio de 2010

A mi viejo con cariño..

Por lo que me diste...y lo que me dejaste conseguir por mi mismo...
Por lo que me enseñaste y lo que aprendí a fuerzas...
Porq me mostraste que hay un camino que hay que andar solo..pero nunca me vas a abandonar. 
Porq aprendimos al mismo tiempo lo que es crecer..como hijo y como padre..
Porque gracias a vos hoy soy lo que soy y me siento orgulloso de serlo..y de decirlo..
Porque cuando te fuiste no me pude despedir..pero sabemos cuanto nos querías..y sabias lo que te amamos..
Porq nunca quisimos ser perfectos en nada..solo ser una familia como cualquiera..con idas y vueltas
Porque no te extraño solo hoy..te extrañe ayer y mañana también..
Por todo eso..por mil cosas mas...
Y porque si puedo ser la mitad de los que fuiste para mi...se que mis hijos van a tener a un buen padre...

Si tu viejo esta hoy con vos..no pierdas tiempo...dale un abrazo y demostrarle q lo queres..no sea q mañana te lamentes como yo..y llores como un/a idiota por algo tan fácil como dar un abrazo..o decirle q lo amas..
Si no esta..extrañalo..mucho..porque no hay mejor manera de demostrar el amor que extrañando a alguien..


Solo eso..sepan disculpar...es lo que hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario