jueves, 3 de junio de 2010

Como te explico..

..que sin haberte besado jamas..necesite tanto de tus besos?
..que si nunca fuimos nada..hoy te extrañe como si me hubiera ido a vivir al otro lado del mundo?
..que si nunca nos abrazamos...sienta que solo un abrazo tuyo calmaría mi tristeza.
..que solo recuerde los sueños donde apareces..y q eso me haga despertar con mas ganas de verte?
..que no quiero esperarte ni un segundo mas...pero te esperaría hasta que el tiempo pierda todo sentido.
..que si podemos estar juntos un solo segundo y despues explotase el mundo yo moriria siendo el mas feliz de todos..
..que odiando casi toda la literatura..solo pensando en vos..pueda escribir algo como esto?

..que todavía no te des cuenta que lo que mas quiero es hacerte feliz. 

La verdad..no encuentro explicación..si vos lo sabes...por favor decimelo, sabes donde encontrarme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario