jueves, 17 de junio de 2010

Hay que entender..

Gente..lo digo de corazón..no quiero ofender a nadie..pensemos q esto del mundial se acaba en un mes..a ver q hace Tevez o Messi o quien carajo sea por nosotros o si gastan tanta guita en nosotros como gastan los que quieren ver o ir al mundial...ellos viven afuera..les va a importar un CARAJO todo después.. (suponiendo q queden en una ubicación decente o ganen).
Ninguno es un ídolo...Ídolo es el sale a las 4 de la mañana a trabajar para q no falte sustento en su casa o a sus hijos...o los que hoy salen a patear la calle en busca d un laburo digno y no a robar. No hay q tener coraje para jugar al fútbol..hay q tenerlo para salir a cartonear en vez de ir a meter caño..o para hacer una carrera universitaria y no la salida fácil d la pelota... Ni Tevez, ni Messi, ni Veron son mas q nosotros..dejemos d idolatrar a personas q no merecen mas respeto q ustedes o q yo. 
Yo mantengo mi postura ganen o pierdan..salgan o no campeones..me importa muy poco..así como no me va a modificar lo q ustedes crean de esto.. 
Gracias..

3 comentarios:

  1. me gusta el fútbol sin embargo no dejo de pensar igual que vos, es cierto que hay gente que vive por el mundial, pero hay muchas otras que sólo lo tomamos como excusa para tener una alegrìa o sentirnos mejor un rato, en mi caso no pasa de eso..hambre, inseguridad, falta de techo sigue habiendo igual...

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal soy nuevo, recien entre en el blog y respecto de este tema digo... Disiento con Luk@$ por que prefiero que el mundo se transforme en eso ... en juegos ... campeonatos mundiales etc y se siga integrando mas y mejor ... gracias al futbol, nosotros los ciudadanos de cualquier parte del planeta vemos como viven otros etc. se que es super complejo pero esa complejidad gracias a los medios tecnológicos de comunicación actuales y futuros se tornan en nada frente a la fuerza de que una vez en algún momento el planeta tierra se uniformizará de modo tal que realmente nos importe que pasa en áfrica o ásia o donde sea ya que somos lo mismo vivimos en un enorme globo en el medio de la nada dentro de una galaxia jajaja pero es asi. asi que viva Messi y las otras marionetas! :P SMIFM

    ResponderEliminar