lunes, 7 de junio de 2010

Entre mil sueños..

Cuando uno sueña..la mente no se limita por la realidad...
Cuando sueño, puedo ser lo que yo quiero...
Puedo ser el mas intrépido..y haber desafiado los peligros mas grandes..
O el mas afortunado...y solo con un chasquido de mis dedos, tener ante mi los mejores placeres q el dinero puede pagar..
Si quiero puedo soñar ser el mas sabio..y para todo tener una respuesta incuestionable..
También podría ser el mas fuerte de todos los tiempos  y saber que cualquier obstáculo significa nada..
Todo..lo mas extravagante...lo mas loco...lo mas asombroso y lo que seguramente nunca tendré..todo eso lo puedo soñar...
Pero no.. hoy entre mil sueños posibles..mis sueños van hacia vos..ellos sueñan que me queres..y que yo te quiero..sueñan que somos una realidad..sueñan que no existe duda ni temor entre vos y yo...que podemos ser algo mas que lo que somos en el mundo real...
Tenes que entender..ellos no tienen limites..no pueden ser detenidos..lo que quieren lo sueñan...lo que desean lo imaginan..y la verdad..no quisiera detenerlos...me hacen bien..me animan a seguir día a día.  
Y si un mañana me despierto..y el sueño es la realidad...entonces ya no me importara  ser el intrépido..o el sabio..o el mas fuerte..porqué mi mejor sueño ya se habrá cumplido..

Por ahora eso...esperemos lo mejor..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario