viernes, 2 de julio de 2010

La diferencia es tan simple..

Cual es la diferencia entre una chica linda y una mujer hermosa?
Si veo a una chica linda..la miro..y hasta me de vuelta para verla mientras se va..
A una mujer hermosa la quiero seguir viendo y la recordare aunque ya no la vea...
Si hablo con una chica linda, tal vez me ponga nervioso..
Al hablar con una mujer hermosa..me siento un idiota sin nada q poder decir..
Una chica linda..es linda si esta maquillada..y arreglada para salir..a la mañana, a la tarde o a la noche..
La mujer..seguirá siendo hermosa incluso..si esta en pijama..y con pantuflas..a la mañana y a la tarde y a la noche..
Si me presentan a una chica linda..es posible q me agrade y quiera volver a verla..
Si conozco a una mujer hermosa..haré lo posible y hasta lo imposible por volver a verla..
Si escucho hablar a una chica linda..tal vez no me agrade su voz..
La voz de una mujer hermosa sera lo mas lindo que escuche en el día..aunque sea por teléfono..
A una chica linda yo podría mentirle..y no hacerme problema..
Si le miento a una mujer hermosa..me sentiría una basura de persona..ella no se lo merece..
Encontrarte a una linda chica es un regalo a la vista..
Encontrarte a una mujer hermosa es un regalo del cielo..
Si lees esto y crees q te ven como una chica linda..hay cosas q se deben replantear..
Si en todo caso esa persona..te trata como a una mujer hermosa..entonces realmente te ama..

Yo..(a vos..sisi a vos..) te veo como una mujer hermosa..y no es secreto.

Nada..por ahora eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario