martes, 27 de julio de 2010

Encontre..

Encontré en tus ojos el brillo de la luna
y me encontré en la luna,
...perdida en tu mirada.

Encontré en tus labios una dulce melodía
y me encontré en cada frase,
que tus labios relataban.

Encontré en tu pecho el agua de la lluvia
y me encontré lloviendo,
lloviendo de alegría.

Encontré en tus manos las mas suaves caricias
y me encontré acariciando,
las caricias que me hacías.

Encontré en tu esencia el mas fino perfume
y me encontré husmeando cada poro de tu piel.

Encontré en tus pasos el mas bello camino
y me encontré seguro,
siguiéndote los pasos.

Encontré en tu alma la mas pura sensación
y me encontré sintiendo algo…
algo que no se…
 
 
 Esto no me pertenece...pero representa mucho de lo que encontre...y lo que me gustaria encontrar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario