viernes, 20 de agosto de 2010

Algo perdi...

Esta es una de las mejores Reflexiones Innecesarias q hice hasta ahora..
Debo decir q gracias a mis amigos...tanto los de siempre como los nuevos..termine de comprender algunas cosas q fueron y son importantes en lo que a partir de ahora es mi nueva vida ( en si es la misma..pero bueno...hagamos de cuenta q me la dieron recién..). 
A partir de hoy..quien no sea bueno para mi..no tendrá privilegio como  aquellos o aquellas q si lo sean.
A partir de hoy..voy a vivir las cosas como yo quiero...no como quieren los demás..
A partir de hoy...también voy a procurar mi felicidad..además de la de los otros..

Y a partir de hoy...el que quiera algo de mi...me lo va a tener que venir a decir o a pedir...las puertas de mi casa están abiertas a toda aquella persona que tenga ganas d hablar. 

La catarsis ultima y las conclusiones se las debo a mis Psicólogas Virtuales @Nanita_  y @LolySosa 
Al trio de tres tercero...Batman, Robin y Batichica: DeSTroyer, Orion y AndroMedia. 
A todos los q en algún momento escucharon todo lo q tenia para decir y asi y todo..se quedaron..
A mi Flia q me soporta...y no me deja nunca..

No estoy muy seguro de seguir escribiendo acá...además de haber cerrado un ciclo...no encuentro un buen motivo para seguir haciéndolo. Tal vez en algún momento algo surgirá...y leerán mas d mi.. 

Por ahora ..eso..
Como siempre..esperemos lo mejor...

1 comentario:

  1. Mirá bien..lo que tenes cerca.. siempre que se cierra un ciclo se abre una puerta.

    ResponderEliminar